Coordinación entre Departamentos: Eva Herzigova y Wonderbra

amd_evaherzogva[1]Como sabemos, la comunicación entre departamentos y unidades de negocio es algo en peligro de extinción en algunas empresas (¿quién dijo sincronización?). Empieza a ser habitual que se lancen campañas publicitarias de productos que todavía no se han distribuido (¿un fallo de coordinación quizás?).

El caso de wonderbra es especialmente curioso. Lanzan una magnifica y larga pre-campaña (de publicidad y relaciones públicas) con la modelo Eva Herzigova (si eres un hombre heterosexual seguro que la recuerdas…). Pero tan larga que cuando el producto empezó a distribuirse, se habían generado tantas expectativas, que la mayoría de las mujeres interesadas en él no habían podido esperar y ya habían comprado algún producto de la competencia. Al final se vendieron cuatro “wonderbras” (de los de verdad) a las rezagadas.

Por lo que parece, los competidores siguen esperando la próxima campaña de wonderbra con ansiedad…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s