Organizaciones Idiotas vs. Organizaciones Inteligentes (ante la crisis)

Hoy cuelgo por aquí una conferencia que realicé para APD a finales de enero de 2009, con el sugerente título: “Organizaciones Idiotas vs. Organizacios Inteligentes (ante la crisis)”. Espero que os guste:

Un comentario en “Organizaciones Idiotas vs. Organizaciones Inteligentes (ante la crisis)

  1. Hola Juan mi nombre es Sara, escribo desde Perú estuve buscando información acerca de las organizaciones inteligentes hoy en día y me topé contigo ( virtualmente) y con tu libro que de primer vistazo me llamó la atención, estoy tratando de conseguirlo acá en Lima pero no lo encuentro, quiero empaparme de este tema ya que tengo un trabajo encomendado de la Universidad.

    De ahora en adelante seguiré tu blog, se ve súper interesante y me ayudará mucho en mi formación profesional.

    Un saludo desde Perú

    Sara

Responder

