“Culturas Innovadoras 2.0″ para el Grupo AGIO

Culturas Innovadoras 2.0El viernes pasado impartí una conferencia – desayuno de trabajo para el grupo AGIO, al que invitaron a los Directores de Recursos Humanos de sus principales clientes. Me encantó la participación y el nivel del debate posterior a la presentación. Como AGIO regalaba el libro a todos los asistentes, me tocó firmarlos, pero lo cierto es que fue un auténtico placer.

Aquí os dejo la última versión (reducida) de la presentación de “Culturas Innovadoras 2.0“.

Espero que os guste.

About these ads

7 comentarios en ““Culturas Innovadoras 2.0″ para el Grupo AGIO

  1. Muchos saludos desde Venezuela, tuve la suerte de poder comprar el libro al retornar de Madrid, realmente excelente (participe en el curso de verano de la complutense en gestión bancaria) espero regresar el próximo año, si tiene alguna conferencia planificada para este lado del mundo por favor avisar.

      • Así es Juan, mas cerca imposible, ojala se te de esa oportunidad, te adelanto que a compañeros de trabajo les ha interesado mucho el libro solo lo facilite para que lo revisaran un poco, (según dicen existen dos tipos de tontos los que prestan libros y los que los devuelven). Potenciales clientes ….
        Cambiando el tema quisiera preguntarte si tienes algún escrito o comentario referente a empresas multinivel tipo Herbalife, Amway, etc.
        Saludos.

  2. José Antonio Muñoz Alises.
    Si Juan, la verdad es que me entusiasmó la conferencia y agradezco el libro que regalaba AGIO donde nos pudiste dejar tu dedicatoria. El libro se lo he entregado el mismo día a la Gerencia para que lo lea. Decirte que a día de hoy les está gustando, para mí eso es buena señal.
    He podido sentir aún más, el tener la capacidad de una visión conceptual tanto para las empresas, como para la vida misma, mucho más abierta.
    No me pude quedar mas tiempo después de la conferencia, pero sabía que podría retomar en tu blog, una reflexión que te hice y que no dio tiempo a exponerla;
    ¿Y no será, que debemos también innovar en lo que entendemos hoy por el concepto de trabajo? ¿No existen personas con talento, que trabajan lo suficiente para disponer de su tiempo y disfrutar en lo que más les gusta, como viajar durante meses, y que luego vuelven a retomar su trabajo, por que digámoslo de alguna manera, su talento se lo permite? ¿Se puede considerar eso, una cultura innovadora?

  3. José Antonio, gran cuestión la que planteas. Sin duda tenemos que redefinir el concepto de trabajo. Dentro de unas décadas veremos la concepción actual (estar presentes en un sitio de 9:00 a 19:00 con dos horitas para comer…) como algo increíble y sin valor real. Tu reflexión me ha recordado un caso que voy a escribir como post.

  4. Pingback: Nuevas Concepciones del Trabajo: El Alucinante Caso de Mike y la Navegación… « Jano 2.0

  5. Pingback: Nuevas concepciones del trabajo: el alucinante caso de Mike y la navegación…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s